29 jun 2007

Desde Corrientes - Argentina

Hola a tod@s, desde Corrientes, Argentina, quiero saludarlos y contarles que estoy muy contenta de tener mi blog, pues el mismo me dará la posibilidad de publicar mis ideas y experiencias áulicas con las tics y al mismo tiempo recibirlas de ustedes. Como estoy muy comprometida con esta nueva tecnología en el aula y deseo profundamente que nuestros alumnos puedan salir de sus escuelas con una formación completa en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías, espero recibir nuevas experiencias y poder llevar a la práctica con mis alumnos.
Espero sus comentarios.
Vero

4 comentarios:

KITO dijo...

Felicitaciones por tu Blog... espero que lo sepas utilizar como herramienta en el aula. También tengo a chicos que cuando se inició esta idea se entusiasmaron con la utilizacion de las nuevas tecnologias en el aula.
Esto nos hace comprometernos mas y mas y no perder pisada a los pasos agigantados que tiene las comunicaciones.
Cariños

Anónimo dijo...

QUERIDA HERMANA: ME ALEGRO MUCHO POR TU ENTUSIASMO Y UTILIZAR ESTAS TECNOLOGIAS POR Y PARA TUS EMPRENDIMIENTOS EDUCATIVOS. CON ESPECIAL CARIÑO. MARCELO

Verónica dijo...

Gracias, Marcelo, la verdad es que avanza el tiempo y mas me comprometo con esta nueva manera de enseñar, estoy comletamente convencida que es una herramienta muy valiosa par impartir educación.
Cariños, Vero

Pamela dijo...

Nos parece muy interesante el trabajo que estas realizando. Somos profesionales que estamos trabajando con familias de un barrio de la ciudad de Santa Fe. Esta es una iniciativa de busqueda de los familiares de Ramón Antonio Jorge Rodriguez (uno de los vecinos) quien es oriundo de San Luis del Palmar. Su mamá (Genara Rodriguez)vivia en El Sombrero y trabajaba en el campo del sr. Martire Castillo.
Su hija, quien años atrás vivió con su abuela, es María Rodriguez de 35 años de edad aproximadamente.
Teniendo conocimiento que en El Sombrero no hay aún conexión de internet, consideramos que a través de tu espacio podemos avanzar la búsqueda. Apelamos a tu compromiso y sensibilidad social demostrado a través de tu trabajo con los jóvenes.